martes, 24 de octubre de 2017

Planifica tu Campaña Navideña
Vuelve el invierno, la Navidad y …  Los Regalos de Empresa.

A final de año son muchas las empresas que obsequian a sus clientes y trabajadores con un pequeño regalo publicitario de agradecimiento por su fidelidad durante todo el año. 

Si todavía no os habéis planteado qué regalar, podéis echar un vistazo a las novedades de nuestra web. 

En www.coarte.net hemos incorporado cientos de artículos enfocados a la campaña navideña, desde productos tecnológicos hasta de aseo personal o para el hogar. 

Los nuevos catálogos de regalos promocionales para la campaña navideña vienen cargados de ideas con productos originales y prácticos para sorprender a tus clientes y ayudar a captar nuevas ventas. 


Entre los productos navideños, no pueden faltar los Gorros de Navidad, los Adornos para el árbol o los Artículos Infantiles de temática navideña, pero también, hemos añadido productos personales como neceseres, accesorios de running, complementos para el invierno o material de escritura con presentaciones muy cuidadas. 

En esta época del año se concentra el mayor porcentaje de regalos publicitarios por parte de las empresas por lo que una buena planificación de la campaña navideña te ayudará a conseguir el regalo perfecto al mejor precio. 


Visita la web de Coartegift y empápate de ideas.