miércoles, 18 de octubre de 2017

Coartegift Regalos Publicitarios: Productos antiestrés





Keep Calm
 y 
elige tu antiestrés


Aunque las pelotas antiestrés pueden parecer un simple artículo decorativo, su uso se ha demostrado muy eficaz para reducir la tensión  y el estrés acumulado a lo largo de todo el día de trabajo...

En China donde empezaron a usarse por primera vez, es un objeto de uso cotidiano en cada oficina y es que al apretarla hace que el cuerpo libere la adrenalina acumulada y descargue tensiones. Además, ayuda a la mente a concentrarse en el movimiento y liberarse de pensamientos negativos, lo que nos hará desconectar de situaciones estresantes.

Las pelotas antiestrés han evolucionado mucho en estos años y de su tradicional forma redonda han pasado a diferenes figuras como coches, aviones, casas o dados. 

Los productos antiestrés se adaptan al ámbito de cada negocio para ser un regalo promocional acorde con la imagen corporativa de cada empresa.

Ya sabéis que nos encantan los regalos promocionales prácticos y si tienen funciones saludables, como estos antiestrés, mucho más. 

Puedes consultar los muñecos antiestrés que tenemos de stock en nuestra página web, pero si no encuentras ninguno que se adapte a lo que buscas, a partir de una cantidad mínima, podemos fabricarlos a medida con la forma y color que desees.