jueves, 25 de mayo de 2017

Coartegift Regalos Publicitarios: Sombreros Publicitarios para Eventos y Promociones.


Protégete del sol con nuestra variedad de sombreros


Con la llegada del calor las ventas de accesorios para protegernos del sol se disparan. Hoy queremos presentaros nuestra colección de sombreros para ayudaros a encontrar el mejor modelo para vuestra acción promocional.



El sombrero más económico es el sombrero de poliéster que se puede personalizar tanto con la cinta como en el propio sombrero. Tiene 10 colores a elegir por lo que es un modelo muy vistoso para cualquier evento. 



Aunque sin duda, los sombreros estrella son los sombreros de paja. No hay feria que se precie donde no se vean montones de sombreros de paja personalizados con el logo de alguna marca. 

Los sombreros vienen por defecto sin cinta por lo que si queréis personalizarlos con vuestro logo tendríamos que serigrafiar la cinta y luego coserla al sombrero. 



Normalmente hay una cantidad mínima para la personalización de sombreros, aunque se pueden hacer menos pagando un suplemento.



En Coartegift tenemos una amplia gama de sombreros de paja, desde el modelo clásico hasta el sombrero panameño o los sombreros de ala corta más a la moda. 

También contamos con el sombrero de paja de colores, los de ala deshilachada y el sombrero cordobés

Además tenemos sombreros de paja para niños en tallas más pequeñitas y modelos especiales de sombreros para mujer
 Si buscas un modelo de sombrero concreto, somos especialistas en fabricación de sombreros, consúltanos por el modelo que buscas y seguro que podemos ofertártelo.