miércoles, 17 de mayo de 2017

Coartegift Regalos Publicitarios: Gafas de Sol para tu Campaña Promocional de Verano

Las Gafas de Sol, el complemento indispensable para el verano


Las gafas de sol se han convertido en un complemento indispensable para estos días de sol y calor. En el post de hoy os presentamos nuestra colección de gafas y accesorios. 


Prepara tu campaña promocional para el verano con este complemento que todos tus clientes estarán encantados de llevar.





El modelo de gafas de sol más vendido es el modelo clásico. Nuestra referencia 7000 cuenta con 9 colores diferentes a elegir y tiene versión para niño y adulto. 
Si prefieres modelos de gafas con cristal polarizado, contamos con varias gafas de sol con cristal de espejo de colores a juego con el resto de la montura. Este tipo de gafas son mucho más juveniles y llamativas. 



Otro modelo de gafas que lleva un par de veranos muy de moda son las gafas de sol de efecto madera. Son gafas de plástico pero con una terminación a madera muy elegante, lo que las hace un modelo diferente.



Si buscas un modelo de gafas de solsorprendente, las gafas de sol con visera incorporada son un modelo que no dejará indiferente a nadie. Estas gafas son perfectas para una acción promocional llamativa.
Todos nuestros modelos de gafas de sol cuentan con protección UV400 para proteger la vista de los efectos de los rayos solares. 
Para personalizar las gafas de sol, normalmente, serigrafiamos en una patilla, pero se pueden marcar también las dos con el mismo diseño o diferente. 
Añade a tu pedido de gafas de sol una funda a juego y conseguirás un regalo promocional redondo. Además la funda tiene gran superficie de marcaje por lo que podrás incorporar tu logo y datos de contacto sin problema. 
También contamos con gamuzas limpia gafas que pueden ser personalizadas completamente mediante sublimación.





En Coartegift contamos con gran variedad de fundas, cordones étnicos y cajas para gafas, echa un vistazo a nuestra web y crea tu pack personalizado de gafas de sol con funda.