miércoles, 19 de abril de 2017

Coartegift Regalos Publicitarios: Bolsas promocionales y Publicitarias personalizadas

No sin mi Bolsa.

Cada vez son más, los establecimientos que no proporcionan bolsas a sus clientes o éstas son de pago.

Para evitar tener que pagar de más en la cesta de la compra, lo ideal es acudir a comprar con tu propia bolsa.



En Coartegift contamos con un amplio catálogo de Bolsas promocionales de todos los tamaños y materiales. 
Los modelos más vendidos son las Bolsas rectangulares plastificadas con gran tamaño para almacenar y que podemos personalizar a medida con el logo o la imagen de tu negocio. 

Este regalo es un acierto seguro para promocionar tu empresa en un espacio de gran tamaño y visibilidad ya que los clientes acudirán a hacer la compra siempre con tus Bolsas publicitariasEste modelo es el que usan las grandes superficies comerciales. 

Contamos también con modelos de Bolsas plegables para ocupar poco espacio que se pueden llevar en bolsos de pequeño tamaño. De esta forma, la bolsa publicitaria siempre irá contigo.
Las Bolsas de non woven son las bolsas promocionales más económicas que tenemos. Los modelos más pequeños son ideales para tiendas de detalles que quieran obsequiar a sus clientes con una Bolsa de regalo. 

Aunque el modelo que está triunfando en los últimos años es la Bolsa de algodón. Con un gramaje de 105 o 140 gr. el color natural es el más vendido. Añádele un mensaje divertido y será un indispensable en el día a día de tus clientes.

Por supuesto, seguimos ofertando las Bolsas de papel estándar de toda la vida marcadas por ambas caras y el modelo plastificado para productos con algo más de categoría. 
Si estás pensando en hacer bolsas publicitarias para tu negocio, ponte en contacto con Coartegift
 Ofrecemos la mayor calidad al mejor precio.